lunes, 8 de enero de 2018

Desde la cama!!


Sigo escribiendo desde la App con el Xiaomi Mi Max 2, me he venido a la ciudad donde trabajo sin ordenador, solo con el Mi Max 2.

Hoy muerto, más que ayer (y espero más que mañana)...
6:30 de la madrugada, en pie!!!
Baño, maleta, mochila, coche, y a meter kilómetros al cuerpo (y al auto)...
Menos mal que me han acompañado durante mi trayecto los podcast de JGurillo (Educando Geek) , MosqueteroWeb, Converso72 (Vidas en Red), Wintablet.Info, Mahjong en 10 Minutos, Hardwareadictos, Camelogiageek y poco más... Qué Grandes, así da gusto viajar!!! 

Solo contar, que esta siendo una noche movidita, todo el mundo comprando Xiaomi Redmi Note 4X a poco más de 12€ la unidad en una web que no he escuchado nuca hablar de ella...

Si, no lo he podido remediar y he comprado dos unidades.
Claro está que, después de haber salido en todos los canales de chollos habidos y por haber, no tendrán bastante stock en todo el mundo para enviar los cientos de millones que seguro han pedido, pero oye, por probar, solo me tendrán retenido en paypal 25€ hasta que les entre en gana hacer las devoluciones, mientras tanto, van recaudando intereses.

Que sabias las tiendas chinas... Recogen dinero, lo retienen, generan intereses y después devuelven a todos los que hemos picado, en fin, así funciona esto (son hablar de las comisiones para algunos canales de chollos).

Ya os contaré como ha ido o como irá...

Me despido ya, y espero mañana sacar un post interesante y hablar del Honor View 10, que me tiene enamorado...

Saludos y Abrazos con lengua!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Hola A tod@s!!! Os dejo un nuevo audio con las ofertas que he encontrado... https://ios.org.es/ https://ift.tt/2K8Nz1P https://ift.tt/2XBsZ3...