martes, 2 de enero de 2018

Despedida

Por un momento he llegado a pensar que no tenia tiempo para escribir el post de hoy !!!   Es lo que tiene estar de vacaciones con la familia en casa y con 2 niñas, una de 3 años y otra de 3 meses, en fin, habrá que sacar el tiempo de donde y como sea!!!  A lío...

A finales de septiembre compré un Huawei Honor 8 Pro, me encanta la marca y me encantan lo terminales Honor, pero no había tenido ninguno hasta que vi en un famoso foro, que, entre otras cosas, tiene su apartado de compra-venta de terminales, un Honor 8 Pro azul de 6gb de Ram y 64gb de memoria interna. Me escribí con el usuario del foro que lo vendía y le pregunté por qué lo vendía tan económico y me comentó que quería probar otras cosas y que el precio tan rebajado era porque tenía una pequeña rallita en la parte trasera. En ese mismo momento no lo dudé y me lo quedé...  Estuve usándolo durante un mes, más o menos, como dispositivo principal, aunque, como explico en el post de ayer, el Xiaomi Mi Max 2 me acompaña la mayoría de las veces (cuando llevo la mochila del trabajo).
Un terminal casi perfecto, con pantalla de 5,7 pulgadas, 16-9 (como debe ser) bateria de 4000 mAh, buena calidad de pantalla, de fotografia, etc. 
Hace unas semanas, charlando con otro amigo, que también le gusta la tecnología "smarphoniana", me dijo que quería probarlo, se lo dejé y me dijo que se había enamorado del terminal, y justo hoy me lo ha pagado y se lo ha llevado.

Solo contar, que de momento voy teniendo suerte y no pierdo nada, económicamente hablando, incluso alguna vez salgo ganando, con las ventas de los smartphones.

Todo esto lo cuento porque el pasado 27 de diciembre hice una pre-compra del nuevo "buque insignia" de la marca Honor, el Honor View 10 en la web oficial, se supone que enviaban a partir de hoy 2 de enero, pero he estado toda la tarde hablando a través del chat de la web con algún empleado y al final he sacado en claro que hasta el día 8 no les llegaran los terminales, y a partir de esa fecha empiezan a enviar. Pues nada, tal y como me lo ha dicho, he cancelado el pedido. Igual, más adelante, cuando lo tenga en venta la web de Amazon, me lanzo y lo compro.

Pues nada,  para finalizar el post de hoy, comentar que llevo una semana utilizando un Chromebook comprado en Amazon a un precio realmente increíble (menos de 100€) y, desde que se actualizó, le puedo instalar aplicaciones de google play. Una Maravilla!!!

Ah, y os dejo la foto del reto365... un regalo de estas navidades que he empezado a utilizar hoy mismo.

Saludos y abrazos con lengua !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Hola A tod@s!!! Os dejo un nuevo audio con las ofertas que he encontrado... https://ios.org.es/ https://ift.tt/2K8Nz1P https://ift.tt/2XBsZ3...