jueves, 11 de enero de 2018

Honor View 10 in my hands


Después de varios días pensando Honor 8 Pro o Honor View 10, al final, ayer por la mañana decidí comprar el View 10, y si, he vendido el Galaxy Note 8 y he adquirido este nuevo modelo. El cambio ha sido más que nada porque necesito un terminal con más autonomía de batería, al menos unas 6 horas, y, porqué no, por ir probando cosas nuevas.


Esta mañana, hacia las 12 del mediodía, el repartidor ha llamado a mi casa y me ha dejado el paquete, subiendo las escaleras ya l estaba abriendo (risas...), he tardado nada en abrirlo, aunque me lo he tomado con calma haciendo algunas fotografías del proceso de desempaquetado.



La primera impresión ha sido lo realmente bonito, y la segunda, el buen agarre que tiene en la mano, casi del mismo tamaña que un Iphone 7 Plus, pero mucho más delgado, estrecho y con 6 pulgadas. Casi sin marcos, a los fabricantes les ha sobrado espacio para insertar el sensor de huella que a la vez es el botón de tareas en la parte delantera, para mi, lo mejor, tener el sensor de huellas en la parte delantera, por eso mismo no me decanté por el Huawei Mate 10 Pro, por tener la huella en la parte trasera del dispositivo.

Por cierto, os tengo que comentar que los botones de retroceso, inicio, multitarea, etc, se pueden esconder, pero no solo eso, además, podemos dejar de darles uso, eliminarlos, y, en cambio, utilizar el sensor de huella como un pequeño trackpad que lo podemos utilizar de la siguiente manera: si pulsamos el centro de de la tecla de navegación nos vamos a la pantalla anterior, dejando pulsado el centro de la tecla nos devuelve a la pantalla inicial y, finalmente, deslizando el dedo sobre la tecla de navegación, tanto a la izquierda como a la derecha, nos lleva alas tareas recientes.

En cuanto a la cámara no puedo opinar mucho, le he hecho pocas pruebas y solamente un vídeo grabado en 4K donde he podido comprobar que no lleva estabilizador, una lástima, pero no hay porqué preocuparse, si tienes sincronizados los vídeos en Google Fotos, desde ajustes del vídeo subido, se puede estabilizar automáticamente.

Sobre más cosas iré escribiendo en estos días, trasteando y escribiendo sobre mis impresiones "honorianas"

Saludos y abrazos con lengua !!!


Fotografía tomada con el Honor View 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Hola A tod@s!!! Os dejo un nuevo audio con las ofertas que he encontrado... https://ios.org.es/ https://ift.tt/2K8Nz1P https://ift.tt/2XBsZ3...