miércoles, 10 de enero de 2018

Mañana llega el Honor View 10

Muy buenas a tod@s!!

Después de vender todos los Smartphones que tenía conmigo, todos menos el Xiaomi Mi  Max 2) por fin he decidido adquirir el Honor View 10 en azul.

Estaba entre dos terminales, o bien el View 10 o volver al Honor 8 Pro, pero finalmente me he decidido por el primero.
6gb de RAM, 128 GB de Almacenamiento, la cámara y algunos puntos más, claro está que el Honor 8 Pro ganaba en resolución de pantalla, y en que sigue siendo pantalla de 16/9.

Habian algunas tiendas online que lo vendían algo más económico que en la web oficial, pero me he decantado por esta última, porque hasta hoy aún regalaban una cámara deportiva tipo GoPro, pero muuuuucho más económica.
Comentando con un amigo que ya me había decidido, me dijo que si yo no quería la cámara, que se la quedaba él y no me la pagaba nada mal, así que le dije que suya era, y, por lo tanto, el V10 se me quedaba bastante más económico que si lo compraba en otras webs.

Así que nada, mañana cuando llegue iré trasteando un poco para ver el comportamiento de la cámara y de la batería y ya os cuento..

Saludos y Abrazos con lengua!!!

PD: sigo escribiendo desde la App con el Xiaomi Mi Max 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Buenas a tod@s!! Os dejo un nuevo audio con las últimas novedades. Telegram y Twitter @jgraumusic from El Círculo Geek https://ift.tt/2KyI...