sábado, 6 de enero de 2018

Regalos, Consumismo...

Puff, estoy medio muerto!!!
Día de montaje de juguetes diversos, visitas a más familiares para recoger más regalos, comida familiar, Roscón de Reyes, más regalos, jugar con la niña, y como no, sal de frutas!!!

Recuerdo que empezé las vacaciones tomando sal de fruta después de la cena de noche buena, y termino las vacaciones tomando sal de fruta de nuevo después de una buena comida familiar... Habrá que empezar la próxima semana haciendo ejercicio, me río (...), pero mucho habrá que hacer, y más, sabiendo que aún me queda un mes de "vacaciones".

He salido de casa, esta mañana, hacia las 12 del mediodía, y me he fijado que ya estaban los contenedores, tanto los normales como los de reciclaje, llenos de cajas vacías de juguetes. Ala!! Consumismo puro y duro, y despues nos quejamos que si tenemos  la casa llena de cosas que no sirven absolutamente para nada etc. Pero la tradición es la tradición, y hay que comprar.

En casa nos hemos propuesto para el próximo año, regalar a las niñas lo justo y utilizable, como ropa, libros, cuentos, puzles y poco más. Los demás familiares ya regalaran juguetes si se presenta. Total, se cansan de un juguete, pasan a otro, a otro, y al final terminan jugando con la misma tontería de siempre. (en estos momentos mi hija está jugando con un regalo que le hemos hecho a la pequeña de 3 meses).

Bien, sin más, me despido por hoy, y espero que se hayan portado bien los Reyes con todos vosotros. Yo, con unos zapatos me he conformado!!

Saludos y abrazos con lengua!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Buenas a tod@s!! Os dejo un nuevo audio con las últimas novedades. Telegram y Twitter @jgraumusic from El Círculo Geek https://ift.tt/2KyI...