miércoles, 3 de enero de 2018

Un pequeño descubrimiento

Recuerdo que a principios del mes de junio hice un pedido, a un famosa web china, de un Doogee Mix que salia a la venta el mismo día. Un smartphone de 5,5 pulgadas, sin marcos, de color azul, en fin, un caprichito que me quería dar porque el dispositivo era realmente bonito.

Bueno, después de más o menos un mes llegó a mi domicilio, y, como no, corriendo a abrir el paquete, ansioso como un niño la noche de reyes. Paquete abierto, todo controlado, enciendo el dispositivo, configuro todo, funciona perfectamente. A los 5 minutos de estar encendido, de repente,  deja de funcionar el táctil de la pantalla,  que está pasando!, me pregunto, lo dejo unas horas para poder hacer otras tareas algo más importantes, y cuando lo vuelvo a coger, vuelve a funcionar bien pero, a los 5 minutos, vuelve a pasar lo mismo. Ya algo más enfurecido, decido esperar otras horas y restablecer de fábrica de nuevo, a ver si solucionaba algo, pero nada, mi gozo en un pozo.

Una vez hechos todos los trámites para la devolución, me fijo en un artilugio que estaba dentro de la caja del smartphone que no sabia exactamente para que servía. Guardé todo dentro de su caja, a la vez que dejé precintado el paquete y listo para su envío, pero el artilugio lo dejé fuera concienzudamente, me lo quedé.
Por cierto, la devolución del paquete a china me salió por unos 34€, pero gracias a San Paypal, me devolvieron los gastos de devolución, y un par de meses más tarde, tenia el dinero de nuevo en mi cuenta de Paypal, sí, un par de meses más tarde, sin exagerar.

A lo que iba, el famoso artilugio que no tenia ni idea de qué uso darle, lo dejé dentro de una canasta para las llaves que tenemos en la entrada de casa, hasta que un día se me rompió el colgador de la toalla del baño y pensando como sujetar la toalla temporalmente, opté por coger el artilugio, quitarle la pegatina y pegarlo a la pared, y con el gancho redondo que llevaba colgué la toalla, solucionado!!!

Ahora es cuando me descojono y os descojonáis (la poca gente que me leéis), el artilugio en sí era un soporte de teléfono, igual al de esta imagen.


Sinceramente no tenia ni idea de para qué servía esto hasta que hace unos días vi un "perigeek" del señor Miguel A. Cabrera (@mcabreraj  en redes sociales) donde aconsejaba este soporte para sujetar el smartphone. Corriendo me fuí al baño a comprobar que se trataba del mismo artilugio, y, efectivamente, se trataba del soporte que hablaba el amigo Cabrera.

Bien, pues sin dudarlo, lo despegué de la pared y lo pegué a la parte trasera de mi Xiaomi Mi Max 2, eso si, en la funda, no directamente al teléfono, y desde entonces, que estoy disfrutando viendo multimdia, leyendo feeds, etc.

Parece una tontería, pero cuando te acostumbras a tenerlo, no dejas de utilizarlo, de hecho, he realizado un pedido a Amazon  con los soportes de la imagen anterior.

Como reto del día, os dejo una imagen del uso que le he dado esta misma noche.

Saludos y abrazos con lengua!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Hola A tod@s!!! Os dejo un nuevo audio con las ofertas que he encontrado... https://ios.org.es/ https://ift.tt/2K8Nz1P https://ift.tt/2XBsZ3...