domingo, 4 de febrero de 2018

Pasando de Netflix hasta nuevo aviso!!

Hola a todos, después de unos días sin tener apenas tiempo para escribir algo, me pongo de nuevo con el tema. La verdad es que estar en casa de "vacaciones" con las 2 niñas, te absorbe casi todo el tiempo y cuando puedes hacer algo, ese algo es descansar.

Recuerdo que el último post que escribí era sobre el Honor View 10, el cual devolví a la tienda, tenía aún demasiados fallos. me da la impresión que tenían mucha prisa en sacarlo a la venta. Pues hace unos días, sacaron en Ebay una código de descuento del 10% sobre el precio, y compré un Samsung Galaxy Note 8, que ya tuve anteriormente y lo vendí porque me lo pagaban muy bien. El precio del nuevo Note 8, DualSim ronda, más o menos, lo mismo que el Honor, con el descuento, claro. Ya escribiré un post estos días y os cuento todo lo relacionado entre el Honor V10 y el Note 8.

Ayer sábado, ya que es algo imposibe salir de casa con las niñas por el frío y la lluvia, me dediqué a explorar y ver vídeos para conseguir ver series tranquilamente, al menos en HD, sin tener que descargar de Telegram (que al final es casi lo mejor). Encontré un vídeo de Predicneitor Geek donde explicaba como instalar un Addon en Kodi y poder ver series y películas son ningún problema. Lo instalé tal cual el vídeo que os adjunto a continuación, y todo bien, o casi bien, hay algunas series tardan demasiado en abrir, pero para mi, nada importante, al final se abren, de hecho, entre ayer y hoy, he visto dos películas, "Ahora me ves 1" y "Spiderman Homecoming", sin prácticamente ningún problema, digo sin prácticamente ningún problema porque de cuando en cuando se ralentiza la imagen (3 veces en dos horas) y se consigue solucionar volviendo un poco atrás en el vídeo.


Os dejo un breve tutorial de cómo instalar el addon si no os apetece ver el video:

Abrimos Kodi y en ajustes nos vamos a explorador de archivos, añadir fuente, y escribimos (sin comillas)  “http://canalnereo.com/canalnereo/” y les damos a OK, ya después de esto nos vamos a la pantalla principal, hacemos click en Addons y en buscar (icono arriba a la izquierda de ajustes), añadir archivo zip, seleccionamos canalnereo y, dentro de la carpeta de Plugin seleccionamos “plugin.video.palantir-0,0,29,zip” si la primera vez nos da error volvemos a hacer el proceso de nuevo desde añadir archivo zip, seguro que esta vez se instala sin problema después de unos 30 segundos.  Volvemos a la pantalla principal y en Addons ya nos aparecerá el Addon de Palantir, donde podemos buscar series, películas, etc.
Por cierto, una vez dentro de la película o la serie, debajo, a la derecha, aparece un icono, entre otros, que nos da la opción de poder descargar el contenido que tenemos en la pantalla.


Pues nada, espero que podáis disfrutar de este Addon tal y como espero hacerlo yo, y sobretodo, que aguante funcionando una temporadita larga.

Sin más, me despido.
Abrazos con Lengua !!!  y a ser felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Hola A tod@s!!! Os dejo un nuevo audio con las ofertas que he encontrado... https://ios.org.es/ https://ift.tt/2K8Nz1P https://ift.tt/2XBsZ3...