domingo, 7 de julio de 2019

PROBLEMAS CON EL DOMINIO

Hola a tod@s !! Ya de nuevo por aquí...

Alguno de vosotros me ha escrito, tanto por telegram y twitter ( @jgraumusic ), para comentarme que no funcionaba la página web.

Cierto es que, desde hace un par de meses, el dominio de google no funcionaba. Claro que no funcionaba! No se lo habían cobrado por que la tarjeta que tenía registrada para el cobro la había dado de baja, al igual que la cuenta del banco por cambio de entidad.

Estuve comprobando lo del dominio, y para volver a activarlo, google me pedía unos 120€ por la reactivación, y, en ese momento, decidí no pagarlo, así que decidí dar de baja el dominio e intentar comprarlo de nuevo, con el riesgo que conlleva de, al quedarse libre, que alguien se lo quede.

Una vez dado de baja, intenté comprarlo de nuevo, y me aparecía que el dominio  .com  no estaba disponible, pensé que no podía ser que al mismo momento de darlo de baja, alguien lo haya comprado rápidamente, así que me puse a buscar información y encontré que cuando se da de baja un dominio, se queda sin estar disponible un par de meses, aunque no se exactamente por qué. En ese momento decidí esperar ese tiempo y volverlo a comprar, para, así, ahorrarme el precio de reactivación.

Pues justamente ayer, día 6 de julio, observé que ya estaba disponible de nuevo, y, sin dudarlo, pues lo he vuelto a adquirir.

Así que nada, ya vuelve a estar disponible la web  www.elcirculogeek.com

Posiblemente ahora escribiré más por este blog, tengo tiempo para grabar audios y subirlos, pero estoy las 24 horas del día con la familia, y como que no me dejan grabar sin tener que hacer cortes.

Un saludo a tod@s , feliz verano!!!

@jgraumusic
jgrau@elcirculogeek.com
www.elcirculogeek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Podcast

Hola Amig@s!! Os dejo un audio con novedades de algunas compañías como O2, Digi, MasMovil y FiNetwork contacto telegram, twitter... @jgraumu...